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año:2013
 
proceso:AUDITORIA FINANCIERA
 

51 resultados encontrados en 78 ms. Página 5 de 6
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Procesos CGR (47)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
220
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
653
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
350
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
8
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
6
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
46
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
44
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
34
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
14
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
2
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
296
AUDITORIA FINANCIERA
51
AUDITORIA OPERATIVA
33
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
28
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
8
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
209
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION
4
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
2
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
23
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
2
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
6
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
1
REFRENDO DE ADDENDUM
64
REFRENDO DE CONTRATOS
224
REFRENDO DE CONVENIOS
6
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
12
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
6
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
13
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
40
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
14
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
431
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
35
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
122
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
205
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
305
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-SAF-IF-01-2013 28 de enero, 2013 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA DE LA REPUBLICA INFORME SOBRE LA AUDITORIA FINANCIERA REALIZADA SOBRE LA CUENTA DE TERRENOS DEL EJERCICIO ECONOMICO 2011 CORRESPONDIENTE AL MINISTERIO DE AMBIENTE, ENERGIA Y TELECOMUNICACIONES 2013 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................ 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ........................................................................................ 1 METODOLOGÍA APLICADA ............................................................................................................... 2 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ...................................................... 2 2. RESULTADOS ................................................................................................................... 2 DESACTUALIZACIÓN DEL INVENTARIO DE TERRENOS DEL PATRIMONIO NATURAL DEL ESTADO (PNE), BAJO LA ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO DE AMBIENTE, ENERGÍA Y TELECOMUNICACIONES (MINAET) QUE AFECTA LOS REGISTROS CONTABLES Y SALDOS DEL BALANCE DE SITUACIÓN DEL PODER EJECUTIVO ......................... 2 INMUEBLE ...
Fecha publicación: 04/02/2013
Fecha emisión: 30/01/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-01-2013
Notas de remisión: 720-2013  |  721-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 00721 28 de enero, 2013 DFOE-SAF-0046 Licenciado Alexander Moya Carrillo Auditor Interno MINISTERIO DE AMBIENTE, ENERGÍA Y TELECOMUNICACIONES Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-SAF-IF-01-2013, sobre la auditoría financiera realizada sobre la cuenta de terrenos del ejercicio económico 2011, correspondiente al Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe DFOE-SAF-IF-01- 2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera realizada sobre la cuenta de terrenos del ejercicio económico 2011, correspondiente al Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área EZR/FJSL/gcc Adjunto: Lo indicado ce: Área Seguimiento de Disposiciones Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y Energía Copiador G 2011000250-16 ] ...
Fecha publicación: 04/02/2013
Fecha emisión: 22/01/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-01-2013
Notas de remisión: 720-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: 506) 2501-8000 F: (506)2 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 00241 10 de enero, 2013 DFOE-SAF-0012 Licenciado Olman Saborío Alfaro Auditor Interno MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SAF-IF-13-2012, del informe sobre el análisis de la cuenta de endeudamiento contenida en los pasivos de corto y largo plazo del Balance de Situación del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre de 2011. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SAF-IF-13- 2012 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, sobre sobre el análisis de la cuenta de endeudamiento contenida en los pasivos de corto y largo plazo del Balance de Situación del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre de 2011. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez GERENTE DE ÁREA FCP/BDB/mrmv Adjunto: Lo indicado Ce: Área Seguimiento de Disposiciones Expediente del estudio G: 20110000250-16 P: 2013000553 ] ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 10/01/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-13-2012
Notas de remisión: 240-2013


T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME No. DFOE-SAF-IF-12-2012 21 de diciembre, 2012 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACION DEL SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA DE LA REPUBLICA INFORME RELACIONADO CON EL DICTAMEN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL PODER EJECUTIVO, CORRESPONDIENTES AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011 Y POR EL PERIODO QUE TERMINÓ ES ESA FECHA 2012 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NO. DFOE-SAF-IF-12-2012 INFORME RELACIONADO CON EL DICTAMEN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL PODER EJECUTIVO, CORRESPONDIENTES AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011 Y POR EL PERIODO QUE TERMINÓ ES ESA FECHA Licenciado Edgar Ayales Esna Ministro Ministerio de Hacienda DICTAMEN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS 1. Introducción En cumplimiento a lo establecido en el artículo 52 de la Ley No. 8131, Ley de Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos, en el cual, se dispone que la Contraloría General de la República debe remitir el informe correspondiente al Resultado Contable (estados financieros del Poder Ejecutivo) del período, y su dictamen a la Asamblea Legislativa, este Órgano Contralor como parte del Plan Anual Operativo, incluyó la realización de la auditoría sobre los estados financieros que se acompañan del Poder Ejecutivo, emitidos por el Ministerio de Hacienda, correspondientes al 31 diciembre de 2011 y por el periodo que terminó en esa fecha, y un resumen de políticas contables significativas y otras notas explicativas. 2. Responsabilidades de la Administr ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 15/01/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-12-2012
Notas de remisión: 264-2013  |  265-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 00356 14 de enero de 2013 DFOE-SAF-0023 Licenciada Irene Espinoza Alvarado Directora General de la Contabilidad Nacional MINISTERIO DE HACIENDA Estimada señora: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SAF-IF-14-2012, del informe sobre la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Hacienda sobre los rubros de Bienes, para el período económico 2011. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SAF-IF-14-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en el Ministerio de Hacienda, sobre el análisis de la cuenta de Bienes, del Balance de Situación del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre de 2011. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 14/01/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-14-2012
Notas de remisión: 357-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 00357 14 de enero, 2013 DFOE-SAF-0024 Licenciado Olman Saborío Alfaro Auditor Interno MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SAF-IF-14-2012, del informe sobre la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Hacienda sobre los rubros de Bienes, para el período económico 2011. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SAF-IF-14- 2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, sobre el análisis de la cuenta de Bienes, del Balance de Situación del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre de 2011. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez GERENTE DE ÁREA FCP/FJSL/mrmv Adjunto: Lo indicado Ce Área Seguimiento de Disposiciones Expediente del estudio G: 20110000250-16 P: 2013000751 ] ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 14/01/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-14-2012
Notas de remisión: 356-2013


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-SAF-IF-14-2012 21 de diciembre de 2012 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA DE LA REPUBLICA INFORME SOBRE LA AUDITORIA FINANCIERA REALIZADA EN EL MINISTERIO DE HACIENDA SOBRE EL RUBRO BIENES, PARA EL PERIODO ECONOMICO 2011 2012 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .....................................................................................................1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................ 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ........................................................................................ 1 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ...................................................... 2 2. RESULTADOS .........................................................................................................3 ASPECTOS QUE AFECTAN LA RAZONABILIDAD DE LOS SALDOS CONTABLES DE LAS CUENTAS QUE COMPONEN EL RUBRO DE BIENES DEL MINISTERIO DE HACIENDA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011 ................. 3 Diferencia entre los saldos de los activos fijos o “bienes” del Ministerio de Hacienda, registrados en el SIGAF y en el SIBINET .......................................................................... 3 Activos no registrados en el periodo 2011 .......................................................... ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 17/01/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-14-2012
Notas de remisión: 356-2013  |  357-2013


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-SAF-IF-13-2012 21 de diciembre de 2012 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA INFORME SOBRE EL ANÁLISIS DE LA CUENTA DE ENDEUDAMIENTO CONTENIDA EN LOS PASIVOS DE CORTO Y LARGO PLAZO DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL PODER EJECUTIVO, 2011 2012 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .....................................................................................................1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA .......................................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ....................................................................................................................... 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ................................................................................................. 2 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA ................................................................................................ 2 COMPETENCIAS Y ORGANIZACIÓN PARA EL REGISTRO DEL ENDEUDAMIENTO DEL GOBIERNO CENTRAL: .......................................................................................................... 2 SALDOS DE LA DEUDA PÚBLICA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011 ...................................................................... 3 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ............................................................ 4 2. RESULTADOS ...................................................................... ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 10/01/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-13-2012
Notas de remisión: 240-2013  |  241-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 00264 10 de enero de 2013 DFOE-SAF-0020 Licenciado Edgar Ayales Esna Ministro MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SAF-IF-12-2012, relacionado con el Dictamen de los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre de 2011 y por el periodo que termina en esa fecha. Me permito remitirle el informe No. DFOE-SAF-IF-12-2012 relacionado con el Dictamen de los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre de 2011 y por el periodo que termina en esa fecha, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consigna la opinión sobre dichos estados financieros. De conformidad con lo establecido por los artículos 343, 346 y 347 de la Ley General de la Administración Pública, contra el presente informe caben los recursos ordinarios de revocatoria y apelación, que deberán ser interpuestos dentro del tercer día a partir de la fecha de recibo de esta comunicación, correspondiéndole a esta Área de Fiscalización la resolución de la revocatoria y al Despacho Contralor, la apelación. De presentarse conjuntamente los recursos de revocatoria y apelación, esta Área de Fiscalización en caso de rechazo del recurso de revocatoria, remitirá el recurso de apelación al Despacho Contralor para su resolución. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área ASV/gcc Adjunto: Lo indicado ci Lic. José Luis Araya, Viceministro de Egresos, Ministerio de Hacienda MSc. Irene Espinoza Alvarado, Contadora Nacional Copiador ce: Licda. Marta Acosta Zúñiga , Contralor General Licda. Amelia Jiménez Rueda, Gerente División ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 10/01/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-12-2012
Notas de remisión: 265-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 00265 10 de enero, 2013 DFOE-SAF-0021 Licenciado Olman Saborío Alfaro Auditor Interno MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-SAF-IF-12-2012, relacionado con el Dictamen de los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre de 2011 y por el periodo que termina en esa fecha. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SAF-IF-12- 2012, relacionado con el Dictamen de los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre de 2011 y por el periodo que termina en esa fecha, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consigna la opinión sobre dichos estados financieros. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área ASV/gcc Adjunto: Lo indicado ci: Copiador G: 20110000250-16 ] ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 10/01/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Informe padre: DFOE-SAF-IF-12-2012
Notas de remisión: 264-2013